Subsidios a la luz y el gas: la Provincia evalúa salir a buscar a quienes no se anotaron

Edición Impresa

El Ente Regulador de la Energía y la provincia de Buenos Aires, evalúan salir a buscar a los usuarios que no se inscribieron para conservar los subsidios de las tarifas de luz y gas.

Con ese objetivo, el interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, el subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, y el presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica provincial (Oceba), Roberto Daoud, se reunieron para analizar acciones conjuntas en la implementación de la segmentación de tarifas de energía eléctrica en el Área Metropolitana y la provincia de Buenos Aires.

“El trabajo unido entre el ENRE, la Provincia y Oceba es imprescindible para llevar adelante políticas coordinadas, con despliegue territorial, para lograr que los subsidios sigan llegando a los sectores vulnerables y a todas las personas usuarias que lo necesiten”, dijo Martello.

Cabe recordar que los usuarios que no se han inscripto, pasarán a recibir el mismo tratamiento de quienes se han identificado como pertenecientes al Nivel 1, de mayores ingresos, y por lo tanto sus consumos no serán subsidiados.

 

subsidios de las tarifas de luz y gas
Provincia de Buenos Aires
Ente Regulador de la Energía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE