Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |SEMIFINALISTA JUNTO A CROACIA, ITALIA Y PAÍSES BAJOS
España le ganó a Portugal con un gol sobre la hora

28 de Septiembre de 2022 | 03:46
Edición impresa

España logró una agónica clasificación a las semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA, al vencer de visitante y sobre el final a Portugal, 1 a 0, en partido de la sexta y última fecha del Grupo 2 de la zona A de la fase inicial.

El único gol del encuentro, jugado en el Estadio Municipal de Braga, fue obra de Álvaro Morata a los 43 minutos del segundo tiempo.

Con la victoria, España llegó a los 11 puntos y le arrebató el primer lugar del grupo a Portugal, que terminó segundo con 10 y en el que fue titular Cristiano Ronaldo.

España se sumó a Croacia, Italia y Países Bajos, que ya habían sacado boleto para las semifinales del torneo.

El “Final Four” se llevará a cabo recién a mediados del año que viene, con cruces y sedes a confirmar: la fase inicial de la Nations League esta vez se adelantó por el Mundial de Qatar.

Aquí, los resultados de ayer:

ZONA A: Grupo 2, Portugal 0 - España 1, Suiza 2 - República Checa 1. ZONA B: Grupo 1, Irlanda 3 - Armenia 2, Ucrania 0 - Escocia 0. Grupo 2, Albania 1 - Islandia 1. Grupo 4, Noruega 0 - Serbia 2, Suecia 1 - Eslovenia 1. ZONA C: Grupo 2, Grecia 3 - Irlanda del Norte 1, Kosovo 5 - Chipre 1.

Y así quedaron las posiciones:

ZONA A: Grupo 1, Croacia 13, Dinamarca 12, Francia 5, Austria 4. Grupo 2, España 11, Portugal 10, Suiza 9, República Checa 4. Grupo 3, Italia 11, Hungría 10, Alemania 7, Inglaterra 3. Grupo 4, Países Bajos 16, Bélgica 10, Polonia 7, Gales 1.

Semifinalistas: Croacia, España, Italia y Países Bajos.

Descensos a la B: Austria, República Checa, Inglaterra y Gales.

Escocia, Israel, Bosnia y Serbia ascendieron a la A; mientras que Armenia, Rusia, Rumania y Suecia descendieron a la C. A la Zona B ascendieron Ascensos a la B: Turquía, Grecia, Kazajistan y Georgia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla