Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

Atacaron a piedrazos y golpes a un policía para robarle la moto en Berisso

Atacaron a piedrazos y golpes a un policía para robarle la moto en Berisso
29 de Septiembre de 2022 | 11:24

Dos ladrones fueron aprehendidos esta mañana en Berisso tras apedrear a un policía de 58 años de edad, quien viajaba vestido de civil, para robarle la moto.

La secuencia delictiva ocurrió en la Avenida Montevideo entre 16 y 17 cuando los malvivientes interceptaron al agente y le arrojaron dos piedrazos que impactaron en el casco. Tras detener la marcha del rodado, lo abordaron a golpes y le sacaron el casco. El objetivo era sustraerle el motovehículo.

Sin embargo, un aviso al 911 y la inmediata llegada de un móvil policial impidió que el robo se concretara. En e momento de la llegada los malvivientes estaban golpeando a su víctima en el piso.

En el intento de escapar, los atacantes se lanzaron a correr, pero a unas pocas cuadras fueron reducidos e identificados. Uno tiene 24 años y su compañero 32. Ambos fueron trasladados a una seccional policial en el marco de una causa tramitada por la UFIJ Nº 1 de La Plata bajo la caratula de "robo en grado de tentativa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla