Licht y Saborido son una fija para volver al once de San Carlos

Edición Impresa

Después de conseguir un valioso empate en su excursión a la Barranca Quilmeña, el plantel de Villa San Carlos sigue adelante con la preparación, de cara al último partido del torneo Clausura ante Justo José de Urquiza, que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 14:05, en el Genacio Sálice.

Las novedades tienen que ver con la casi reaparición de Luchas Licht y Juan Ignacio Saborido al once titular, ya que ambos cumplieron con la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas.

Lo que todavía no se sabe es quienes dejarían el equipo, que dicho sea de paso, ya está clasificado para disputar el Reducido por el único ascenso a la Primera Nacional.

Tampoco se descarta que el entrenador Miguel Angel Restelli realice otras variantes, respecto de la formación que igualó ante Argentino de Quilmes (1-1).

El partido del domingo en Berisso podría definir la suerte de Justo José de Urquiza, seriamente comprometido con el descenso.

El conjunto de Loma Hermosa marcha último en la tabla general con 30 puntos, por lo que necesita ganar si o sí y esperar que San Miguel (33) no lo haga, pues caso contrario estará descendiendo a la Primera C

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE