Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |LA LOCURA, DEL OTRO LADO DEL CHARCO
Hinchas de Peñarol destruyeron una estatua de Luis Suárez

29 de Septiembre de 2022 | 02:41
Edición impresa

Una estatua en homenaje a Luis Suárez, el goleador de Nacional y el seleccionado de Uruguay, fue destruida ayer por la madrugada en la ciudad de Salto donde nació el futbolista por hinchas de Peñarol que festejaban un nuevo aniversario del club.

Según informaron varios medios de prensa uruguayos, la estatua de Suárez vestido con la indumentaria del seleccionado uruguayo en el centro de la ciudad de Salto, fue arrancada y destruida por hinchas de Peñarol que se congregaron para festejar el aniversario 131 de la entidad.

La Jefatura de Policía de Salto indicó que cerca de un millar de hinchas del Manya se juntaron a la medianoche y permanecieron durante la madrugada en el centro de la ciudad, en la plaza Artigas, donde generaron disturbios y daños, y también arrojaron piedras a los móviles de los efectivos policiales que trataron de calmarlos.

Suárez, de 35 años e ídolo de los uruguayos, se sumó a Nacional en agosto de este año y hasta diciembre, una vez que finalice el Mundial de Qatar, cuando continuará su carrera posiblemente en los Estados Unidos.

Este es un hecho más de violencia que se vive en Uruguay, que lamentablemente tomó los peores ejemplos del fútbol argentino. Los hinchas de Peñarol y Nacional, en esta Libertadores, fueron tristes protagonistas de varios hechos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla