Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Amenazaron de bomba la Casa Rosada y el Ministerio de Defensa

Amenazaron de bomba la Casa Rosada y el Ministerio de Defensa
29 de Septiembre de 2022 | 21:03

Momentos de tensión se vivieron en la Casa Rosada por varias amenazas de bomba que llegaron en simultáneo a través de llamados telefónicos. Las comunicaciones pudieron ser registradas en distintos puntos del país. 

A pocos minutos de recibir al presidente Alberto Fernández, que tenía agendada una presentación allí, el Ministerio de Defensa ubicado en el edificio Libertador de Azopardo al 250, también fue amenazado con explosivos. 

De inmediato, las fuerzas de seguridad evacuaron a los presentes tanto en la Casa Rosada como en el Ministerio de Defensa. Los llamados al 911 se registraron cerca de las 19.50 hs y la Brigada de Explosivos de la Policía Federal tomó intervención rápidamente. 

Mientras la brigada de la Policía Federal trabaja en el lugar, Alberto Fernández llegó a la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas alrededor de las 20.30 hs y habló ante los presentes por poco menos de veinte minutos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla