Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |En la plata
No se cobrará tasa municipal para habilitar un comercio

No se cobrará tasa municipal para habilitar un comercio

archivo

29 de Septiembre de 2022 | 03:03
Edición impresa

Los emprendedores e inversores dejarán de pagar tributos municipales al tramitar la habilitación de sus locales comerciales, informaron en la Municipalidad de La Plata.

La quita del tributo de Habilitación, Autorización o Permiso y su correspondiente renovación abarcará a todos los rubros, con el propósito de favorecer a todos los inversores y emprendedores que quieran cumplir con los trámites de habilitación y renovación de los comercios.

Según se anticipó, la medida abarcará a más de 20 mil comerciantes y tendrá un costo fiscal cercano a los 30 millones de pesos para el Municipio de La Plata durante el año 2023.

El beneficio se suma al que se presentó en junio pasado, relacionado al programa de las habilitaciones exprés, el cual permite abrir un negocio en 24 horas con un permiso provisorio, señalaron fuentes oficiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla