Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |RUPTURA DEL BLOQUE DE AVANZA LIBERTAD
Milei-Espert: el divorcio político llegó a la Legislatura

29 de Septiembre de 2022 | 03:58
Edición impresa

Desde hace ya un largo tiempo, José Luis Espert y Javier Milei dejaron de articular políticas. Cada uno eligió su propio camino, las diferencias son profundas e incluso el futuro de ambos parece muy lejos de coincidir. Ahora, esa ruptura llegó a la Legislatura.

En los comicios de 2021 Avanza Libertad, el sector liderado por Espert, dio la sorpresa y logró ingresar tres representantes en la Cámara de Diputados bonaerense. Uno de ellos es Guillermo Castello, electo por la Sexta sección electoral. Los otros dos llegaron del sur del Conurbano (sección Tercera): Nahuel Sotelo y Constanza Moragues.

Si bien tanto Sotelo como Moragues ya venían trabajando muy cerca de Milei, seguían en el bloque libertario original. Pero en las últimas horas, Moragues decidió dar el portazo y armar su propia bancada de La Libertad Avanza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla