Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |LOS HORNOS
Robó un auto, se atrincheró en un local y terminó preso

29 de Septiembre de 2022 | 04:20
Edición impresa

Un sujeto de 24 años terminó detenido luego de protagonizar un robo y posterior fuga en un barrio de Los Hornos.

El hecho comenzó en horas de la mañana de ayer, en la zona de 65 y 149. Allí, dos delincuentes abordaron a un vecino que circulaba en una Fiat Strada y le sustrajeron el rodado a punta de pistola. Los efectivos de la motorizada fueron alertados sobre este robo de forma radial, por lo que se dirigieron al lugar del atraco y realizaron un operativo cerrojo. A los pocos minutos, hallaron abandonada la camioneta en 143 y 73.

Continuando con la recorrida por el barrio para intentar dar con los asaltantes, los agentes vieron a uno de los implicados en la zona de la “megatoma”. Al darle la voz de alto, el sujeto intentó descartar un arma y emprendió la fuga a pie. Luego, se metió en un comercio donde se mantuvo atrincherado por varios minutos.

Los efectivos solicitaron apoyo y lograron capturar al ladrón, aunque su cómplice continúa prófugo. En tanto, incautaron una pistola semiautomática de calibre 9 milímetros con 7 municiones, un par de guantes de construcción y una gorra marca Nike.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla