Detenido por atacar a su pareja con una cuchilla

Edición Impresa

Los casos de violencia de género no cesan en nuestra ciudad. En las últimas horas, una mujer denunció ante la Justicia que su pareja la habría atacado a golpes y amenazado con una cuchilla de carnicero.

Todo sucedió en una vivienda de 43 y 173, en la localidad de Lisandro Olmos. Fue la propia víctima, una joven de 20 años, quien alertó a la Policía -a través del 911- que estaba siendo agredida por un sujeto de 27 años.

Según manifestó la mujer ante los efectivos de la comisaría 14ª, el implicado la habría golpeado y luego amenazado con un arma blanca.

Los uniformados lograron aprehender al sujeto en el interior del domicilio donde sucedieron los hechos. Quedó imputado por “amenazas calificadas y lesiones doblemente agravadas en el marco violencia de genero”. Le secuestraron una cuchilla de 31 centímetros con mango blanco, con la que habría amenazado a la víctima.

En la causa interviene el Juzgado de Garantías Nº 1, y de Familia Nº 3, ambos del Departamento Judicial de La Plata, quienes ya dispusieron una medida de prohibición de acercamiento.

 

Violencia de género

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE