Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |HUBO CAOS DE TRÁNSITO
Choque entre dos vehículos en 1 y 38: una mujer herida

29 de Septiembre de 2022 | 04:22
Edición impresa

Los accidentes de tránsito, lamentablemente, ya forman parte del paisaje cotidiano que se ve en cada jornada por diversos sectores de nuestra ciudad y a cualquier hora.

En algunos casos, solo dejan como saldo algunos daños en las carrocerías de los vehículos. Pero también suele ocurrir que terminen con personas lesionadas, tanto entre quienes viajan en algunos de los rodados como quienes son atropellados.

Ayer a la mañana, reflejaron fuentes policiales, se produjo un violenta colisión “a las 9 de la mañana”, se indicó, en el cruce de las avenidas 1 y 38.

Por circunstancias que se procuran establecer, colisionaron un auto de marca Citroën con otro Chevrolet.

Testigos de este siniestro vial aseguraron que la escena del violento encontronazo resultó impactante, pero al mismo tiempo preocupante.

Instantes después, una mujer tuvo que ser asistida por una ambulancia del SAME, dado que, informaron los mismos voceros, sufrió un fuerte golpe en su cabeza, aunque se aseguró que no resultó de gravedad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla