Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Mercado 55, para comer y mucho más

Mercado 55, para comer y mucho más
29 de Septiembre de 2022 | 06:24
Edición impresa

dónde: 1 y 55, estadio uno. En las redes: @mercado.55

Mercado 55 es un paseo gastronómico lleno de propuestas. Tiene un patio de comidas con variedad de platos, bebidas y promos que no podés desaprovechar. Una de ellas se ofrece cada lunes, cuando a partir de las 20 hay pizza libre por $950 -lo que tomás se paga aparte-. A la tardecita, entre las 18 a 20, hay un happy hour de cerveza tirada que acompaña la ocasión.

¿Qué podés disfrutar en M55? Cafecitos y piezas de pastelería en Chiaro Café; las milanesas únicas de Mila Mologa; platos tradicionales (pastas, carnes, etcétera) y comida sin TACC, apta para celíacos, Como Hermanos; hamburguesas de carne, bondiola y veggies en Burgo; muchas variedades de pizza en Giano; deliciosos helados en Bolatte; la barra de tragos y los vinos del wine bar Cru. Todo en un mismo espacio.

También se pueden disfrutar estas propuestas desde casa, haciendo los pedidos por WhatsApp al 221 502-6915.

Horario: lunes a jueves entre las 8 y las 23; viernes y sábados de 9 a 24; y domingos, entre las 9 y las 23. Modalidades: take away o delivery. Pagos con tarjetas o efectivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla