Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Renovarán la guardia del Oller de Solano

Renovarán la guardia del Oller de Solano
30 de Septiembre de 2022 | 08:03

La Municipalidad de Quilmes decidió renovar integralmente la guardia del Hospital Oller de San Francisco Solano durante los dos últimos años del primer mandato de Mayra Mendoza.

La construcción del pabellón anexo estará destinado al funcionamiento de la atención inmediata de adultos y niños/as. La nueva guardia contará con salas consultorio y de triage, un Salón de Usos Múltiples (SUM )para juntas médicas y espacios de uso para el personal.

Esta edificación moderna, espaciosa y equipada permitirá la ampliación de la capacidad actual de atención, lo que beneficiará a más de 300.000 vecinos del distrito y sus alrededores.

Estas obras se suman a las realizadas en el Hospital Oller, como la renovación de las salas de internación y salas de parto.

"Vamos a seguir construyendo un servicio sanitario de calidad para que nuestro Hospital Municipal esté a la altura de lo que nuestra comunidad se merece", publicó el Municipio en la web oficial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla