Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horacio Cabak expresó su fastidio: "Ya no quedan gomas para quemar en los piquetes, pero pronto tendremos figuritas para todos"

Horacio Cabak expresó su fastidio: "Ya no quedan gomas para quemar en los piquetes, pero pronto tendremos figuritas para todos"
29 de Septiembre de 2022 | 09:57

“Por el conflicto con el gremio de los neumáticos, ya no quedan gomas para quemar en los piquetes”, escribió Horacio Cabak en sus redes respecto a la protesta sindical que mantiene paralizado al sector de neumáticos en el país.

El conductor hizo una reflexión sobre los precios que se dispararon como consecuencia de la falta de unidades: “Hace cinco años pagué por mi auto lo que me piden hoy por cuatro cubiertas nuevas para el mismo auto”. Y agregó: “Pero pronto tendremos figuritas para todos”. 

Por otra parte, esta semana hubo protestas de los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA), que estaban a la espera de una definición tras la reunión entre el el gremio y el titular de la cartera.

Asimismo, Cabak señaló: “El reclamo puede ser justo, pero lo que no puede ser y no voy a soportar es la metodología, ni amedrentar periodistas, ni tomar el ministerio de Trabajo, ni impedir que se entre a trabajar a una empresa. No pudimos hablar del contenido del reclamo porque no hubo manera”, finalizó. 

Vale destacar que, el lunes por la tarde, los trabajadores del SUTNA liderados por Alejandro Crespo, se movilizaron hasta el ministerio de Trabajo y se reunieron, sin resultados positivos. “Las medidas de fuerza continuarán en las fábricas, lo justo se va a imponer”, dijo Crespo al salir de la reunión -la número 34 desde que comenzó el conflicto que paraliza la industria de los neumáticos- a los manifestantes de su gremio que se movilizaron ante la cartera laboral.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla