Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Marcelo Gallardo, autocrítico con el presente de River: "En un año raro, vamos a poner el pecho"

Marcelo Gallardo, autocrítico con el presente de River: "En un año raro, vamos a poner el pecho"
29 de Septiembre de 2022 | 09:07

Una fuerte autocrítica expuso Marcelo Gallardo luego de la dura eliminación sufrida por River ante Patronato por la Copa Argentina, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos y definir todo desde los doce pasos.

"Ha sido un año difícil, raro, nos pasan cosas como la de esta noche también, errores muy puntuales que significan goles", empezó diciendo el DT, que agregó: "Hicimos el intento, los jugadores se brindaron, fue un digno Patronato, un noble Patronato que, más allá de estar peleando el descenso, son varios partidos ya que propone un juego directo, el equipo va con mucha gente de ataque, queda con pocos hombres atrás, intenta jugar".

El "muñeco" no evitó hacer un repaso de un año en el que abundaron los malos momentos. "Nosotros tenemos un año difícil, hay que ponerle el pecho, la desilusión que tenemos nosotros es la que también tiene la gente, de no haber podido concretar ninguno de los objetivos que tuvimos. Ahora a estar tranquilos y serenos para reflexionar y ver cómo seguimos", destacó.

Y terminó advirtiendo: "Siempre nos caracterizamos por ser un equipo autocrítico, de exigencias que nos ponemos nosotros para encarar el año y no se pudieron cumplir. Hago foco en lo que no pudimos hacer en todo el segundo semestre del año", reconoció.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla