Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Nueva oficina de atención al vecino en Quilmes Oeste

Nueva oficina de atención al vecino en Quilmes Oeste
30 de Septiembre de 2022 | 10:57

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de servicios públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes Oeste, que garantiza más accesibilidad a los vecinos y vecinas que la anterior, que funcionaba en planta alta.

El secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, explicó que, anteriormente, la oficina que funcionaba en la planta alta del edificio era de difícil acceso y generaba complicaciones para personas con movilidad reducida, por lo que se decidió trasladarla a planta baja, con el objetivo de facilitar el ingreso a todos los vecinos y vecinas. Se acondicionó el espacio y se sumó equipamiento.  

La flamante oficina cuenta con seis operadoras, está abierta de 8 a 14, y atiende consultas y reclamos de servicios públicos (como alumbrado, bacheo y poda) y de ARQUI (tasa SUM, reimpresión de boleta y convenios de pago).

Estuvieron presentes en la actividad los subsecretarios de Bases Operativas, Ignacio Castro; de Servicios Públicos y Defensa Civil, Silvio Sarti; de Administración de Servicios Públicos, Santiago Rey, y de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Juan Barriopedro; el coordinador general de Gestión Pública y Modernización de Gobierno, Alan Salvatore, y el concejal Ezequiel Aráuz. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla