La Reserva cayó en Santa Fe y detuvo su marcha

Edición Impresa

La Reserva de Estudiantes sufrió un duro traspié ayer por la mañana en Santa Fe, donde cayó por 3-0 ante Colón en el marco de un partido correspondiente a la 22da fecha de un torneo en el cual parecía haber encontrado algo de regularidad.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Quatrocchi no jugaron un buen partido y terminaron perdiendo con justicia ante un Sabalero que se mostró muy superior en cada una de sus líneas.

Los goles del rojinegro llegaron por vía de Laureano Troncoso (29m. PT), Nahuel Curcio (42m. ST) y Agustín Giménez (49m. ST).

Con este resultado, Estudiantes no logró dejar atrás la segunda mitad de la tabla, en donde aparece en la colocación 19 con solo 27 unidades. El Sabalero, que lo superó con el triunfo, alcanzó las 29.

En dicho cotejo, los de Quatrocchi formaron con: Juan Pablo Zozaya; Franco Cacace, Santiago Flores, Santiago Núñez y Bautista Biffi; Nicolás Fernández, Gonzalo Rivas, Julián Ascacibar y Juan Arango; Mariano Aguilera y Agustín Palavecino. En tanto que en el complemento ingresaron Fabricio Amato y Mariano Ascacíbar por Santiago Flores y Gonzalo Rivas, Martiniano Moreno por Agustín Palavecino y Valentín Giraudo y Tomás Núñez por Nicolás Fernández y Juan Arango.

Lo cierto es que con el traspié en Santa Fe el Pincha cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, y ahora el saldo en el certamen, más allá de los puntos, lo encuentra con 6 victorias, 9 empates y 7 caídas en los 22 partidos disputados, en los que además convirtió 19 goles y recibió 23 en su valla.

El martes buscará la recuperación cuando reciba a River.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE