La hinchada tilense
Los aranceles de Trump son ilegales: qué dice el dictamen del Tribunal Supremo de EE UU
Cuándo empezó la novela brasilera entre Atlético Mineiro y Verón por Eduardo Domínguez
La Plata reunió a la principal ronda de negocios y comerciantes chinos del país
VIDEO. Brutal pelea de tránsito y muerte en Berazategui: un detenido
Este finde se sale en La Plata: la agenda con música, teatro, shows y más
Año Nuevo Chino, más carnavales y todas las propuestas culturales en La Plata
Cómo será el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: cena top, lugar e invitados
Baja natalidad y Jardines en crisis: menos inscripciones y algunos unen salas de 3, 4 y 5 años
VIDEO. Rescataron a más de 20 perros de un criadero clandestino en La Plata
Una familia fue encerrada en un baño y un robo de $10 millones en El Mondongo
VIDEO. Muerte y descontrol vial: el drama del tránsito se cobró otra vida en la Región
Todos los gremios docentes se sumarán al paro del 2 de marzo
Kicillof suma aliados en Mar del Plata para enfrentar a La Cámpora
Estados Unidos desclasificará archivos sobre ovnis y extraterrestres por orden de Donald Trump
Descuentos y promociones de Cuenta DNI para este viernes 20 de febrero
Viernes de mañana fría en la vuelta a la normalidad en La Plata
VIDEO.Trasnochadas y a las risas, se filmaron en Berisso mientras conducían a más de 180 km/h
“Me mandaron plomo”: una pelea que terminó con sangre en Romero
VIDEO. Más dolor y llantos en los relatos del juicio por Kim
Los números de la suerte del viernes 20 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La hinchada tilense
Promediaba el primer tiempo del clásico y de golpe se congeló el aire en la cálida tarde de ayer en La Cumbre; es que una de las pequeñas tribunas que dan espaldas a la calle 29 del predio marista, ante la algarabía de un sector de la parcialidad visitante, no aguantó tanta pasión y las barandas (que no están preparadas para semejante presión) cedieron y algunos niños que se encontraban acomodados allí, cayeron al suelo.
Por suerte, esos tablones están a poca altura del piso y las personas que se cayeron de la tribuna sufrieron solamente algunos raspones; de acuerdo a lo que pudo indagar este medio, uno de los espectadores lastimados, fue atendió por los médicos de ambos clubes en las instalaciones de San Luis y otro niño, fue trasladado por precaución al Hospital Italiano de nuestra ciudad y solo por precaución, recibió atención médica dónde le hicieron unas placas para descartar cualquier tipo de lesión y para las 19 horas del sábado, ya se había retirado a su domicilio.
Lo que se dice, fue solamente un gran, un gran susto.
Es que cuando pasó todo, el árbitro del encuentro, Pablo Deluca, paró las acciones del mismo y parte de la gente amontonada detrás de la H, empezó a ingresar al campo de juego.
Y claramente por algunos minutos, la tensión le ganó espacio a la pasión de la multitud en 520 y 29.
Pero para suerte, en primera medida de los afectados y después para el clásico Nº 48 entre azulgranas y tilenses, todo fue solamente una agridulce anécdota, que terminó de la mejor forma.
LE PUEDE INTERESAR
Oubiña: “Merecíamos este triunfo”
LE PUEDE INTERESAR
Pipo Gorosito habló de la deuda y de su futuro en Gimnasia
De hecho, una vez que las acciones del encuentro se reanudaron, la misma parcialidad tilense se acomodó en ese sector y no hubo ningún tipo de problemas en lo que quedó de la tarde.
Hace algunos años pasó algo similar pero en el predio verde del Barrio Obrero, que por suerte terminó de la misma forma, sin consecuencias y sin ningún espectador lastimado más allá de algunos raspones sufridos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí