Goleada del Villarreal, escolta del Real Madrid

Edición Impresa

Villarreal, con un gol del argentino Giovani Lo Celso, le ganó como local a Elche por 4 a 0 y es escolta del Real Madrid, en uno de los partidos que le dieron continuidad ayer a la cuarta fecha de la Liga de España de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ciutat de Valencia y el rosarino Lo Celso marcó el segundo de Villarreal (36m. PT); mientras que completaron la goleada del “Submarino Amarillo” los españoles Gerard Moreno (26m. PT y 48m. ST), en dos ocasiones, y el francés Francis Coquelín (44m. ST).

Con esta victoria, Villarreal, donde atajó el argentino Gerónimo Rulli, llegó a los 10 puntos y se ubica como escolta, junto con Barcelona, a 2 unidades del líder Real Madrid.

Elche, donde jugaron los argentinos Lucas Boyé y Ezequiel Ponce, se quedó con un 1 punto y está anteúltimo.

Por su parte, Osasuna, con el argentino Ezequiel Ávila como titular, superó en su estadio a Rayo Vallecano, con su connacional Óscar Trejo, por 2 a 1.

Al tiempo que Espanyol de Barcelona le ganó como visitante a Athletic de Bilbao por 1 a 0.

Más tarde, Valencia aplastó 5-1 a Getafe, que tuvo como titular al argentino Fabricio Angileri.

La cuarta jornada se completará hoy con Valladolid ante Almería desde las 16.

 

Liga española

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE