Desde 10 millones por año a un chef: las exigencias de Icardi y Wanda Nara a su nuevo club

Mauro Icardi, que ya no tenía lugar en el PSG, está decididamente enfocado en firmar contrato con el Galatasaray. Aunque todavía no está todo resuelto ya que el club de Turquía para sumar al jugador argentino deberá comprometerse a cumplir con una serie de exigencias planteadas por el delantero y su pareja –además de representante--, Wanda Nara.

Las exigencias abarcan distintos aspectos y, de acuerdo a lo aparecido en varios medios europeos, esto es lo que pretende el jugador como condición para aceptar incorporarse al club turco: Un chef en su nueva casa de Estambul; Seguridad las 24 horas para él y su familia y seguir cobrando lo que gana en PSG.

De esta forma, el club parisino y el Galatasaray pagarán aproximadamente 5 millones de euros cada uno por año.

Sobre Icardi se puede decir que la realidad marca que el argentino perdió terreno ya que la delantera titular habitual la conforman Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

Icardi pidió ser vendido o cedido en este periódo de fichajes, aunque la situación fue muy compleja ya que pocos equipos estaban en condiciones de abonar el salario.

El más interesado siempre fue el Galatasaray y el diario Hurryet publicó incluso que Wanda Nara y Mauro Icardi visitaron Estambul.

Icardi
Wanda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE