Deseos peligrosos, terror y un clásico que vuelve en otras novedades

Edición Impresa

George Miller, dirige un brillante elenco encabezado por Tilda Swinton e Idris Elba en “Érase una vez un genio”, otro de los estrenos de esta semana: Alithea Binnie -una reconocida especialista literaria- parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos

Para los amantes del terror también hay novedades de la mano de “Invitación al infierno”, de Jessica M. Thompson: Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.

Tim Robbins y Morgan Freeman protagonizan “Sueños de libertad”, clásico de los noventa dirigido por Frank Darabont que vuelve a la cartelera: Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne, tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE