
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Mammini se queda en Europa: Gimnasia autorizó al delantero a operarse
¿Qué hará el Pincha?: Amondarain, al Sub 20 y con un pie afuera del cruce ante Flamengo
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
Taiana: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
La “Negra” Vernaci lapidaria con “En el barro”: “Un embole, una porno para pajeros”
Fuerte descargo de Daniela Celis tras el cruce con Thiago Medina: "Me da vergüenza la situación"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy
Música
La Petite Messe Solennelle.- Hoy a las 18 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10. Con la dirección de Hernán Sánchez Arteaga, intervendrán el Coro Estable, los cantantes solistas Ximena Ibarrolaza -soprano-, Roxana Bravo -mezzosoprano-, Juan Carlos Vassallo -tenor- y Guillermo Saidón -barítono-, el pianista Sebastián Boeris y Juan Pablo Scafidi a cargo del armonio. Entradas gratis con reserva online.
Don Giovanni.- Hoy a las 18 en La Nonna, 3 esquina 47, a cargo de La Compañía Itinerante. Duración: 140 minutos, con intervalo de 15. Idioma original, con sobretitulado. Más de 30 jóvenes artistas locales; dos elencos de cantantes, ensamble instrumental, diseño de escenografía, luces, vestuario y maquillaje.
Peña La Ribereña.- Hoy desde las 12.30 en Club Villa España, Berisso (162N y 23). Con las actuaciones de: Mati Moreno, La Típica Santiagueña, Elvio Coronel, Matías Serrano, José Reinoso, y en danza: Sembrando Raíces.
TEATRO
Divino Divorcio.- Hoy a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con Rodolfo Ranni y Jessica Schultz.
Surinam (porque algo hay que comer).- Hoy a las 20 en el C.C. Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, de Víctor Chacón.
Gangster.- Hoy a las 20 en Teatro Abierto, 63 N° 407, entre 3 y 4. de Daniel Dalmaroni, con dirección a cargo del grupo La Barraca.
Humorísimas celebra a los maestros.- Hoy a las 21 en Black Sheep, La Merced 235, Ensenada. Show especial.
Nos dijeron que íbamos a ser reinas.- Hoy a las 20.30 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40. Esta obra nos invita a compartir momentos de la vida de Niní Marshall, Victoria Ocampo, Lola Mora y Alejandra Pizarnik. Dirección: Virginia Lago.
El Joker.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, a cargo de La Cuarta Pared.
A nadie le importa una señora que barre.- Hoy a las 20 en Dynamo, 17 y 68, de y por Fabián Fernández Barreryo, con Nora Oneto.
Contraindicadas.- Hoy a las 20.30 en Doble T, 34 entre 27 y 28. Grupo de stand up platense conformado por Karina Bordogna, Brica Brigandi y Clarita Vilardebó.
Parador oro verde.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dramaturgia de Selene Bustos Godín y dirección de Valentina Nepote.
INFANTILES
Mitad y Mitad.- Hoy a las 17 en la sala B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.
Cine
Los hijos del viento.- Hoy a las 19 en el Select, 50 entre 6 y 7, Marcelo Gálvez presenta su película, un retrato del artista plástico y fotógrafo Martín Barrios.
Crimewave.- Hoy a las 21 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Sam Raimi en el marco del Freakshow.
El monte.- Hoy a las 18.30 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Sebastián Caulier.
Before Sunset.- El monte.- Hoy a las 18.30 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Richard Linklater.
“divino divorcio”, con rodolfo ranni y jessica schultz
“historia de un amor”
“contraindicadas”
“lo discepolìn”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí