

Sosa, Chávez y Contín. El paraguayo regresa a la titularidad/archivo
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy en la práctica de fútbol formal quedará confirmado el regreso de ambos por Alexis Steimbach y Nicolás Contín para el partido en Rosario
Sosa, Chávez y Contín. El paraguayo regresa a la titularidad/archivo
El plantel albiazul tendrá esta mañana en Estancia Chica una práctica definitoria para que Néstor Gorosito defina los titulares que van a enfrentar el domingo a Newell’s Old Boys en el Coloso del Parque Independencia.
Ayer, los jugadores albiazules tuvieron -tras la actividad física- tres bloques de fútbol y allí tanto Ramón Sosa como Eric Ramírez quedaron perfilados para ser titulares frente a la “Lepra”.
El paraguayo Sosa viene de media hora de fútbol en la victoria 3 a 1 sobre Independiente, ya que ingresó por Nicolás Contín a los 18 minutos del complemento, exactamente 15 días después de sufrir una pequeña lesión fibrilar en el isquiotibial derecho en cancha de Unión.
Por su parte, Eric Ramírez cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión frente a Sarmiento en Junín. Ese día Ramírez jugó 35 minutos desde su ingreso por Nicolás Contín hasta que a instancias del VAR Pablo Echavarría le mostró la tarjeta roja. En ese encuentro, el mediapunta había vuelto a jugar después de 23 días, ya que había sufrido ante Godoy Cruz un esguince leve en el ligamento interno de la rodilla izquierda.
Quien no ha podido volver a entrenar normalmente es Manuel Insaurralde, muy dolorido aún tras aquel golpe de Javier Iritier en el partido con Aldosivi. Insaurralde fue al banco e ingresó en Junín, pero quedó al margen de la convocatoria con Independiente y correrá la misma casi con seguridad para el juego con Newell’s. El jugador presenta un edema óseo en el peroné que no presenta gravedad pero el dolor le impide entrenar con normalidad.
En principio, Alexis Steimbach y Nicolás Contín saldrán del once titular más allá de ambos haber cumplido con creces ente Independiente, en el caso del juvenil con un buen debut desde el inicio y en el del “Tanque” con su segundo gol en el certamen. Los dos serán alternativas desde el banco de relevos para Pipo.
LE PUEDE INTERESAR
La última vez que le ganó a Racing estaba Zielinski
De esta manera, con los regresos de Ramírez y Sosa los titulares serían Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano.
Gimnasia viajará el sábado después del almuerzo a Rosario y quedará alojado a la espera del partido en el hotel Ros Tower. Después del mismo, el grupo regresará inmediatamente en ómnibus a nuestra ya que el jueves a las 21.30 en el Bosque recibirá a Arsenal por la decimonovena fecha del campeonato.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí