
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
"Faltan dólares, sobran parches": el duro diagnóstico del economista Martín Redrado
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Abusos en el San Vicente de Paul de La Plata: a días del juicio, el cura Sidders fue sobreseído
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras jornadas de clima primaveral, la región entró ayer en un nuevo capítulo, que parece devolver todo al último tramo del invierno.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional confiaron que tras la tormenta registrada a partir de media tarde, durante las próximas horas “mejorarán las condiciones con tiempo ventoso del sudoeste y marcado descenso de la temperatura”.
Esta semana las temperaturas superaron los 20º, dándole de poco la bienvenida la primavera, pero todo indica que este fin de semana volverá el frío.
Tras las primeras lluvias y un rato de sol, sobre el final de la tarde volvieron las condiciones para la preocupación. “Alrededor de las 19.30 y por aproximadamente 30 a 45 minutos”, se advertía desde el área de Protección Civil de la Comuna, sobre la “ocasional caída de granizo en sectores de la ciudad. Será en forma aislada y de corta duración”. Finalmente, todo resultó más leve, con algún chaparrón.
Ya desde temprano se había marcado que el tiempo iba a desmejorar con la chance de algunas “precipitaciones aisladas y un cambio del viento a regulares del sudoeste con ráfagas”. En horas del mediodía, cuando se difundió el pronóstico parecía difícil que el sol a pleno y la temperatura sobre los 20 grados pudieran irse. Sin embargo, el pronóstico acertó y hacia media tarde ya había nubes y amenaza de lluvia.
Junto con el agua, llegó un rato después del cambio del viento, hacia el sur. A causa del repentino cambio de clima, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un comunicado de alerta por tormentas fuertes con ráfagas y posible caída de granizo para varias ciudades de la provincia de Buenos Aires.
LE PUEDE INTERESAR
Todos adentro de la cancha: el rugby inclusivo llegó para quedarse
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian una toma dentro de la megatoma
Para hoy se espera una jornada con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15, con cielo parcialmente nublado. Además hasta la tarde podrían registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Mañana ya no habrá nubes, según la previsión. La mínima bajará a 1 y la máxima llegará a los 18 grados. Tanto hoy como mañana se espera que el viento se mantenga del sudeste y rote al sur este sábado.
En tanto, para el domingo se espera que el termómetro oscile entre los 10 y los 16 grados, y que el cielo se presente algo nublado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí