

García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Una biblioteca saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, anunció su renuncia al cargo tras un segundo semestre con malos resultados, muchas bajas y pocos refuerzos en el último mercado de pases, aunque estará el domingo en la visita a Talleres.
“Sentí que tenía que estar para acompañar este tránsito. No estaba tampoco preparado para dejar a la gente y a los chicos que se quedaban. Valió la pena armar el grupo nuevamente y ahora es el momento ideal para irme”, reconoció el DT en la conferencia de prensa.
“El tiempo me sirvió en lo personal para ir decidiéndome sobre la salida de este hermoso lugar, que es mi hogar. Me siento valorado, querido y respetado pero a veces hay que salir del estado de confort para encarar lo nuevo”, explicó.
En este ciclo, que comenzó el 15 de marzo de 2021, el DT estuvo 90 partidos entre competiciones nacionales e internacionales, con 34 victorias, 26 empates y 30 derrotas. Además, conquistó la Recopa Sudamericana 2021
“En estos tiempos que atravesamos, con tanto odio, rencor y violencia, nunca nos fuimos silbados e insultados en el club. Los hinchas entendieron a los dirigentes, que vendieron a los jugadores para terminar obras y nos dieron mucho amor a nosotros. No es normal en estos tiempos”, aseguró. Su futuro, es una incógnita.
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo se reencontró con la victoria
LE PUEDE INTERESAR
Unión se sacó la mufa y volvió a sumar de a tres
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí