Trabajos de limpieza y mantenimiento en el Parque de la Ciudad  

Cerca de 30 trabajadores, distribuidos en tres cuadrillas y equipados con camiones, motosierras y sopladoras de hojas llevaron adelante ayer una jornada de limpieza y mantenimiento en el Parque de la Ciudad y sobre el bulevar Omar “Indio” Gómez (Vicente López), en la zona oeste del distrito.

A su vez, realizaron tareas de pintura, poda, desmalezado y recolección de ramas y montículos, entre otras. También acondicionaron los puentes peatonales dentro del parque. Y, en el bulevar, plantaron arbustos y flores.

Sobre estos trabajos, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, explicó que se realizan diariamente en todo el distrito y ahora se refuerzan de cara al Día de la Primavera y el Día del Estudiante, que se celebran el próximo 21 de septiembre.

Al respecto, el funcionario indicó: “Son fechas en las que los jóvenes salen a festejar, por eso estamos poniendo en valor nuestros parques y paseos, como el Museo del Transporte, el Parque Lineal Don Bosco, el Polideportivo y el Parque Lineal de Solano. Comienza la época en la que nuestros vecinos y vecinas aprovechan los fines de semana para disfrutar de los espacios verdes, así que la idea es recibirlos de la mejor manera”.

También participaron de la jornada el subsecretario de Servicios Públicos y Defensa Civil, Silvio Sarti, y el director general de Parques y Paseos, Guido Humeres.

Quilmes
limpieza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE