Calor agobiante en La Plata: pronostican algunas tormentas que traerían algo de alivio

El calor se instaló en la Ciudad y desde hace varios días, los y las platenses se congregan en cualquier rincón que pueda proveer de sombra. Las altas temperaturas, sumadas a la falta de agua en varios puntos de la Región, generan molestias en la ciudadanía.

Para este martes, desde la Dirección de Hidrometeorología de La Plata informaron que el termómetro rondaría los 33° de máxima y así se vive en la ciudad de las diagonales.

Lo que más se espera es la llegada de las lluvias, con la esperanza de tener un alivio de este intenso calor. Por ello, se mantiene, al menos durante esta jornada, el alerta amarillo por “altas temperaturas”.

Este miércoles 11 de enero sería el momento ideal para el arribo del agua a la Ciudad. “Esperamos para mañana un desmejoramiento de las condiciones con algunas chances de chaparrones aislados acompañado de un cambio el viento al sector este y sudeste”, destacaron desde la Dirección local.

La temperatura para mañana sería de 21°/31° y las lluvias podrían llegar en horas de la tarde. En tanto, el jueves habría un poco de alivio con mínima y máxima de 18° y 29°.

Sin embargo, la alegría durará poco para los que no son amigos del verano. Se estima que durante el viernes y sábado próximos, volverá a subir hasta 32°.


CLIMA
LA PLATA
LLUVIAS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE