El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las memorias del príncipe Enrique, “Spared”, salieron ayer y ya baten récord de ventas / AP
La controvertida biografía del príncipe Enrique de Reino Unido se convirtió en el libro de no ficción más vendido durante su primer día en las librerías, con más de 400.000 ejemplares despachados, según indicó ayer la editorial Transworld Penguin Random House.
El director ejecutivo de la firma, Larry Finlay, aseguró a los medios que solo los libros de ficción de la saga de Harry Potter se habían vendido a mayor velocidad que las esperadas memorias de Enrique, en las que destapa algunas intimidades de la familia real británica.
Titulado en español “En la sombra” -en inglés “Spare” (repuesto)-, el príncipe, de 38 años, revela que su hermano Guillermo lo agredió físicamente y carga contra algunas actitudes de su padre, el rey Carlos III, hacia él y su esposa Meghan Markle. También narra que cuando sirvió como soldado en Afganistán mató a 25 talibanes. “Siempre supimos que este libro volaría alto, pero está superando incluso las expectativas más optimistas”, declaró Finlay.
Algunas grandes cadenas británicas, como Waterstones y WHSmith, así como el gigante de internet Amazon, bajaron a la mitad el precio del libro, de 28 a 14 libras (de 34 a 17 dólares).
Parte de las ventas atribuidas a la primera jornada se deben a reservas hechas con antelación e incluyen asimismo versiones digitales, tanto en formato escrito como en audiolibro.
Por otra parte, el exrey de Grecia Constantino II, en el poder antes del restablecimiento de la República en 1974, murió ayer en Atenas a la edad de 82 años a causa de un derrame cerebral. El exsoberano era primo del rey Carlos III de Reino Unido y padrino del príncipe Guillermo. Descendiente de la familia real de Gluecksburg, Constantino era hermano de Sofía, madre del rey Felipe VI de España.
LE PUEDE INTERESAR
EE UU pierde fortunas por los desastres climáticos
LE PUEDE INTERESAR
El nuevo jefe policial “no tolerará” actos antidemocráticos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí