Vestida de Dior, Anya Taylor-Joy deslumbró a todos en los Globos de Oro que se entregaron en Los Ángeles este martes. La actriz, que vivió un tiempo en Buenos Aires y habla español con acento argentino, desafió a las supersticiones y llegó rodeada de amarillo.
El evento, en el que Argentina 1985 ganó el Oro, se realizó en el Hotel Beverly Hilton, con la presencia de las grandes estrellas de Hollywood. Taylor-Joy no pasó desapercibido entre los artistas invitados.
Para la gran noche, optó por la marca de diseños exclusivos de la que es representante a nivel internacional, es decir, Dior. El vestuario se integró por una falda recta larga y un top en amarillo, acompañado de joyería a cargo de Tiffany & Co.
Los elogios se posaron sobre la estadounidense que vivió durante su infancia en Argentina.
SUSCRIBITE a esta promo especial