Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Copa Italia

Lautaro Martínez salvó al Inter ante Parma

Lautaro Martínez salvó al Inter ante Parma

Lautaro martínez

11 de Enero de 2023 | 02:54
Edición impresa

Inter, con un gol del argentino campeón del Mundo Lautaro Martínez y con la presencia de su compatriota Joaquín Correa, le ganó ayer a Parma por 2 a 1 en tiempo suplementario, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Italia .

El partido se llevó a cabo en en el estadio Giuseppe Meazza y los tantos del Neroazzurro fueron marcados por Lautaro Martínez, a los 43 minutos del segundo tiempo regular, y el italiano Francesco Acerbi, a los 5 del segundo período suplementario; mientras que el croata Stanko Juric, a los 38 de la etapa inicial, había puesto en ventaja a Parma.

El encuentro fue parejo, emotivo y a Inter le costó más de la cuenta vencer a Parma, equipo que milita en la segunda división italiana y que estuvo a punto de dar el golpe, ya que se imponía por 1 a 0 hasta faltando dos minutos para la finalización del tiempo regular.

En Parma actuaron como titulares los argentinos Lautaro Valenti, Nahuel Estévez y Franco “Mudo” Vázquez; mientras que sus compatriotas Leandro Chichizola (fue suplente del arquero histórico italiano) Gianluigi Buffon) y Cristian Ansaldi estuvieron en el banco.

Un golazo del croata Juric le permitió a Parma ponerse en ventaja, pero el Toro Martínez, con un remate que se desvió apenas y descolocó a Buffon (a poco del cierre), y Acerbi, de cabeza, le dieron el pasaje a cuartos de final a Inter, que es el último campeón de la Copa Italia.

Los octavos de final de la Copa Italia continuarán hoy con Milan ante Torino y mañana con Fiorentina frente a Sampdoria y Roma contra Genoa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla