Kicillof, en una recorrida por el sur bonaerense con tinte reeleccionista
Edición Impresa | 12 de Enero de 2023 | 02:27

Axel Kicillof estuvo ayer en Claromecó, en el distrito de Tres Arroyos, donde compartió una reunión con intendentes de la Sexta Sección Electoral del Frente de Todos. Fue un encuentro en el que se habló de obras y del trabajo conjunto y en el que alumbró un respaldo al proyecto reeleccionista del Gobernador.
“Estuvimos compartiendo un almuerzo con nuestro gobernador y nuestro candidato a gobernador para 2023. No tengan ninguna duda”, dijo tras el almuerzo con el mandatario el alcalde de Benito Juárez, Julio Marini.
Ese gesto se hizo explícito también en el acto público que el mandatario encabezó tras ese cónclave. El encargado de protagonizarlo fue el alcalde vecinalista de Tres Arroyos, Carlos Sánchez. “Axel, hay que seguir trabajando juntos”, sostuvo.
Sánchez mantiene buena sintonía con el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno, la solitaria espada con la que cuenta Kicillof en la Cámara baja bonaerense. El intendente se refirió varias veces al histórico dirigentes peronista que lo escuchaba desde la primera fila.
Ese dato político se sumó a otro. La ausencia de un sector referenciado con el ex diputado Pablo Garate, que decidió no concurrir a la actividad oficial. El enfrentamiento entre este grupo y Moreno es de larga data.
De esta forma, Kicillof va sumando respaldo entre los intendentes del interior bonaerense mientras se mantiene el desafío de otros jefes comunales, en especial del Conurbano, liderados por Martín Insaurralde, que el 21 de este mes lanzarán una Liga para potenciar la postulación del lomense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE