En su adiós, Alemán le agradeció a los Triperos

Edición Impresa

La convivencia de Brahian Alemán con Gimnasia no fue la mejor en los últimos tiempos, en particular por ser la cara visible cuando el plantel reclamó se lo pusiera al día, pero en la despedida, hubo cruce de elogios.

El uruguayo interrumpió su contrato con el Lobo para defender la camiseta de Banfield, tercer rival del conjunto Tripero en la Liga Profesional que comenzará el último fin de semana de este mes.

Gimnasia debutará como visitante de Vélez, será local de Defensa y a continuación irá a cancha de Banfield.

Al anunciar la salida de Alemán, la dirigencia lo comunicó: “Llegamos a un acuerdo con Banfield por la transferencia de Brahian Alemán.

“Con parte de los recursos, vamos a pagar la inhibición impulsada por Al-Ettifaq y cancelaremos la deuda que mantenemos con el jugador.

“¡Gracias Brahian por estos cuatro años defendiendo nuestros colores!”.

Firmado su pase al “Taladro”, el volante se despidió del Lobo a través de las redes con este mensaje: “Quiero agradecerle a todo el pueblo tripero que nos acompañó siempre. A los cocineros, médicos, utileros, empleados del club, compañeros y sobre todo, a la gente que me apoyó siempre y confió en mí.

“Después de casi cuatro años en este hermoso hoy me toca despedirme, se que pasamos momentos duros, también momentos muy lindos y eso lo voy a recordar siempre!

“Di lo mejor de mí y más y más por esta camiseta y por el amor al club. Les mando un abrazo enorme y muchas gracias por el apoyo a todos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE