Revuelo en Arana por el hallazgo de restos óseos
Edición Impresa | 12 de Enero de 2023 | 03:03

Vecinos de Arana quedaron perplejos en las últimas horas por el hallazgo de restos óseos dentro de una bolsa de basura.
Si bien en un primer momento se especuló que podrían tratarse de huesos humanos, algo que siempre genera conmoción, más tarde se indicó que pertenecían a un animal.
De acuerdo a lo detallado por fuentes oficiales, a través del análisis realizado por un perito antropólogo, se determinó que “eran dos vértebras, una escápula incompleta y un metapodio de un mamífero de gran porte, pero de pertenencia no humana”.
Todo ocurrió a un costado de la avenida 137, a la altura de la calle 640.
“Había huesos barnizados y algunos de ellos estaban numerados con una tinta negra”, comentaron los voceros.
En este sentido, explicaron que podría tratarse de restos utilizados por estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas o Veterinaria, teniendo en cuenta las características mencionadas.
En el lugar trabajó Policía Científica, con conocimiento de la UFI Nº 1 de La Plata, a cargo de Ana María Medina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE