Volvió el goleador: Carrillo y sus primeros minutos en el Pincha

Ingresó por Pellegrino en el complemento e hizo dupla con Boselli. No tuvo chances claras, pero se mostró bien en el pivoteo

Edición Impresa

Finalmente los hinchas de Estudiantes se dieron uno de los grandes gustos de la actual pretemporada. Y es que con apenas algunos entrenamientos otra vez en el club, en la jornada de ayer Guido Carrillo tuvo sus primeros minutos en el Pincha.

El ex Monaco y Elche, entre otros, ingresó en el complemento en lugar de Mateo Pellegrino, quien a priori asoma como su competidor directo, y completó cerca de media hora de juego.

En dupla con Mauro Boselli, quien ya le había dado la bienvenida tiempo atrás dejando en claro que le gustaría compartir ataque con el nacido en Magdalena, ayer se vio lo primero de ambos en cancha, donde demostraron que pueden llevarse bien.

Dentro de un Estudiantes mucho más profundo en el complemento que en la etapa inicial, quien regresó a la institución albirroja desde el fútbol de China aprovechó las constantes descargas de sus compañeros para alejarse del área y pivotear, para así asistir a ambos costados, sobre todo a Matías de Godoy, de buen ingreso en los dirigidos por Balbo.

Y si bien no se encuentra aún en su mejor forma física y futbolística, también se lo vio comprometido, ya que retrocedió algunos metros para colaborar en la recuperación de pelota, siendo así víctima de algunas faltas del mediocampo tucumano.

Pese a los constantes intentos del León, no lograron alimentarlo con claridad, por lo que no tuvo ninguna situación de gol en los minutos que jugó.

Además, cuando apareció la posibilidad del primer grito con el penal cometido a Leonardo Godoy, finalmente fue su compañero de ataque quien se encargó de inflar las redes para lo que terminaría siendo la igualdad definitiva y la posterior definición desde los doce pasos, donde convirtió el suyo con un remate bajo y cruzado.

Lo cierto es que luego de siete años y medio los hinchas de Estudiantes pudieron disfrutar nuevamente del punta nacido en Magdalena, quien a sus 31 años ilusiona a más de uno con la posibilidad de repetir el rendimiento que ya tuvo en la institución.

Sus primeros minutos, cargados de expectativa, los completó activo y sin problemas físicos, algo fundamental pensando en una preparación personal que recién está comenzando. Ahora, junto con el resto de sus compañeros, la seguirá en el Country de City Bell a la espera del debut con Tigre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE