Arsenal ganó el clásico y es líder absoluto en la Premier
Edición Impresa | 16 de Enero de 2023 | 03:03

Arsenal le ganó como visitante 2 a 0 a Tottenham, donde jugó Cristian Romero, para quedarse con una nueva edición del clásico de Londres y distanciarse en la cima de las posiciones de la Premier League.
El encuentro se llevó a cabo en el Tottenham Hotspur Stadium y los festejos de los Gunners llegaron gracias al arquero de los Spurs, Hugo Lloris, en contra de su propia valla, a los 14 minutos del primer tiempo, y Martin Odegaard, a los 36.
Con esta victoria, Arsenal, que logró la primera en el nuevo estadio de Tottenham, llegó a los 47 puntos y se distanció a 8 del escolta Manchester City; mientras que los Spurs, donde Cuti fue titular, se quedaron con 33 unidades, en el quinto puesto.
Previamente, Newcastle, una de las sorpresas de la Premier, venció a Fulham 1 a 0 por el gol de Alexander Isak, a un minuto del final, y trepó al tercer puesto con 38 puntos, a seis del líder Arsenal pero con un partido más.
Mientras que Chelsea consiguió su primer triunfo del 2023 tras superar a Crystal Palace 1 a 0 , con el tanto de Kai Havertz.
Los dirigidos por Graham Potter suman 28 unidades y todavía están lejos de los puestos de clasificación a las copas europeas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE