
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
madonna
La alcaldesa de la ciudad francesa de Amiens, Brigitte Fouré, dio la vuelta al mundo ayer con un pedido por redes sociales a Madonna para que preste un cuadro.
Se trata de una pintura idéntica a una obra que estaba expuesta en el Museo de Amiens, prestado por el Louvre de París, hasta que desapareció durante un bombardeo alemán en 1918, por lo que se considera que fue robado.
El cuadro de Madonna fue comprado en Sotheby’s por 1,3 millones de dólares y ha sido visto en fotografías de la cuenta de la cantante en redes sociales.
En esas imágenes, se puede ver que el cuadro es idéntico al desaparecido, pero algunas mediciones hechas a partir de ellas muestran que le faltan tres centímetros de altura. Según algunos expertos, si es la obra original se le habría quitado esa parte para eliminar la fecha y la firma del autor.
Se trata de la obra “Diana y Endymion”, realizada en 1822 por el pintor neoclásico francés Jérôme Marin Langlois (1779-1838).
“Madonna, usted probablemente no conoce Amiens” pero “hay un vínculo especial entre usted y nuestra ciudad”, dice la alcaldesa y añade que Amiens será candidata a la Capitalidad Europea en 2028, por lo que “me gustaría en con ese motivo nos pueda prestar ese cuadro”.
LE PUEDE INTERESAR
¿Se viene el juicio?: Bebe Contepomi confirmó su salida de TN y El Trece
LE PUEDE INTERESAR
El funeral de Lollo será el jueves en la Iglesia de los Artistas
Sin embargo, el canal público France 3 advierte de que, si la obra llegara a suelo francés, podría no volver a salir del país, ya que las obras que pertenecen al Estado francés no pueden ser vendidas.
Madonna, que ayer anunció una nueva gira mundial para celebrar sus más de 40 años de música, no respondió al pedido.
La serie de fechas de la gira en 35 ciudades comenzará el 15 de julio en Vancouver, con paradas en ciudades estadounidenses como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, donde comenzó su ascenso al estrellato.
“The Celebration Tour” continuará en Europa con shows en Londres, Barcelona y París, y un espectáculo final en Amsterdam el 1º de diciembre.
“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo Madonna en un comunicado.
La Reina del Pop, de 64 años, dio a conocer la gira en un video que hace un guiño a su documental de 1991 “A la cama con Madonna”.
En el clip, la cantante comparte escena con celebridades como Diplo, Jack Black, Lil Wayne y Bob the Drag Queen, quienes la acompañarán en la gira.
Ganadora de siete premios Grammy y con 14 álbumes de estudio, así como grabaciones en vivo, bandas sonoras y recopilaciones, Madonna ha ejercido una influencia incalculable a lo largo de sus 40 años como una de las mayores estrellas de la música.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí