Avance obra del Centro de Primera Infancia en el barrio Sayonara de Solano

La Municipalidad de Quilmes continúa con la obra del Centro de Primera Infancia del barrio Sayonara, ubicado en la intersección de las calles 825 y 887, de San Francisco Solano 

“Este jardín se necesitaba muchísimo y nos permitirá construir un espacio de estimulación temprana y el desarrollo educativo de las infancias”, señaló la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, dijo: “Este espacio de Primera Infancia forma parte del Plan de Urbanización que estamos llevando adelante en Sayonara y La Matera, y que además, cuentan con otras obras para los barrios de Solano que están contiguos, que tienen que ver con más de 40 cuadras de pavimentos nuevos, con veredas, alumbrado público y equipamientos de juegos y espacios verdes que van a acompañar a estos nuevos edificios”.

La obra del Centro de Primera Infancia cuenta con una planta baja, alrededor de un patio central donde se ubican tres sectores generales: tendrá un hall de acceso con un sector administrativo; otro de servicios generales (cocina, sanitarios y sala de máquinas), y el restante, las tres aulas y el salón de usos múltiples (SUM).

Estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García; los subsecretarios de Bases Operativas, Ignacio Castro y de Planeamiento, Nahuel Vázquez; la directora general de la Secretaría de Mujeres y Diversidades, Silvina López; la jefa de la delegación de ANSES en San Francisco Solano, Florencia Hernández; el vicepresidente del Consejo Escolar de Quilmes, Gustavo Lappano; la directora del CAPS Julieta Lanteri, Fabiana Fernández, y su par del CGPC de Solano, Ramón Arce.

Obra
Primera infancia
Quilmes
Solano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE