Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Desbaratan banda que vendía drogas en Quilmes y Solano

Desbaratan banda  que vendía drogas en Quilmes y Solano
19 de Enero de 2023 | 12:48

La Delegación Antinarcóticos de Lomas de Zamora llevó a cabo una serie de allanamientos en varios puntos y desbarató una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en Quilmes, San Francisco Solano y Almirante Brown.

Luego de investigaciones y tras recibir la orden por parte de la fiscalía interviniente las órdenes de allanamiento desplegaron un operativo en el cual también participaron efectivos de la Delegación de Quilmes, según señalaron las mismas fuentes.

Durante los procedimientos llevados a cabo en los tres puntos previamente mencionados, el personal policial logró capturar a varios dealers, entre ellos al líder de la organización narco criminal identificado como “Omi”, así como también gran cantidad de marihuana, cocaína, teléfonos celulares, armas de fuego y dinero en efectivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla