Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La quilmeña María Becerra rompió un nuevo récord

La quilmeña María Becerra rompió un nuevo récord
20 de Enero de 2023 | 13:02

La quilmeña María Becerra logró romper un récord, dado que dos de sus canciones se convirtieron en los temas en solitario de una artista argentina más escuchados en Spotify. Se trata de “Automático” y “La nena de Argentina”.

Ambas canciones pertenecen al disco "La nena de Argentina" y que sin dudas llegaron a sonar en miles de discotecas y hogares, en parte por la fuerte promoción que ha hecho a través de redes sociales con los challenges.

Becerra sobre su nuevo hit  “La nena de Argentina”  reveló de qué se trata: “En esta canción el personaje principal es ese alter ego que yo tengo. Es quien se sube a los escenarios, quien a veces escribe las canciones”.

“Yo quería que describiera eso, la fuerza de ella y también todos los obstáculos que tuve que atravesar. Sobrepasé eso y hoy en día no hay nada que me pueda derrumbar”, explicó Becerra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla