
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y su motosierra: “Fui insensible”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El príncipe Enrique dice en su libro que su esposa sufrió desprecios de Middleton. Y que su hermano Guillermo la llamó maleducada
Kate Middleton (izq.) y Meghan Markle, las cuñadas que no se soportan / Archivo
El libro del príncipe Enrique de Inglaterra, titulado “Spare” (”En la sombra” en español), está teniendo un éxito fulgurante en las librerías. En sus páginas, el hijo menor de Carlos III y nieto de la difunta Isabel II no escatima críticas, como por ejemplo a su hermano Guillermo, al que califica de “archienemigo”.
Y tampoco ahorra detalles al describir la tensa relación que tienen su esposa Meghan Markle, una mestiza estadounidense, y la esposa de Guillermo, Kate Middleton.
En sus memorias, Enrique apunta contra su cuñada Kate, actual princesa de Gales, hablando de los días previos a su boda con Markle, para contar un suceso que hizo llorar a su esposa con unos mensajes de texto que Middleton le envió.
Según Harry, había un problema con los vestidos de las damas de honor, entre las que se encontraba su sobrina, la princesa Charlotte. Eran prendas de alta costura francesa, cosidos a mano con las medidas de cada niña.
Middleton le escribió a Markle explicando la situación. Sin embargo, dada la gran cantidad de mensajes que Meghan tenía en su celular vinculados con la boda, tardó varias horas en responder que el sastre las estaba esperando para hacer los arreglos. Además, la duquesa de Sussex estaba lidiando con el caos que rodeaba a su padre, Thomas Markle, que no viajó a Reino Unido para acompañarla al altar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018.
Las horas que demoró Meghan en responder le molestaron a la esposa de Guillermo, sucesor al trono. “El vestido de Charlotte es demasiado grande, largo y holgado. Lloró cuando se lo probó en casa”, escribió por mensaje Kate a Meghan, según Enrique. Y Meghan respondió: “Ya te he dicho que el sastre está esperando desde las ocho de la mañana en Kensington Palace, ¿puedes llevar a Charlotte para que se lo ajusten, como están haciendo las otras mamás?”
LE PUEDE INTERESAR
Más tensión y enfrentamientos agitan a Perú
LE PUEDE INTERESAR
A Trump se le mezclan las mujeres: ¿qué le pasa?
El príncipe relata que Kate respondió tajante que debían hacer los vestidos de nuevo. Meghan le preguntó si era consciente de lo que estaba pasando ahora mismo con su padre. Kate dijo que sí, pero que los vestidos no estaban listos y la boda eran “en cuatro días”. La prometida de Harry respondió: “Sí, Kate, lo sé…”, le contestó la estadounidense.
“No sé qué más decir. Si el vestido no le queda bien, lleva por favor a Charlotte a ver a Ajay (el sastre), ha estado esperando todo el día”. Algo a lo que su cuñada respondió con un simple y seco “fine”, que significa “está bien”. “Poco después llegué a casa y me encontré a Meghan llorando en el suelo”, detalla Enrique en su explosiva biografía.
El hijo menor del rey Carlos III dice que no piensa que su cuñada hubiera sido tan brusca a propósito, y agrega que a la mañana siguiente de aquellos mensajes, Kate fue a su casa con una tarjeta y flores de disculpa.
Lo que sólo revela más adelante es que esa tarde, Meghan le dijo que el problema era que todavía estaba hormonal porque acababa de parir, algo que ofendió muchísimo a Kate y que le “facturó” tiempo después. “No tenemos tanta confianza como para que hables de mis hormonas”, le espetó. Y Guillermo remató: “Es de mala educación, Meghan. Aquí no se hacen esas cosas”.
Enrique también relata en sus memorias que cuando les contó a Guillermo y Kate que estaba noviando con Meghan, “se quedaron boquiabiertos” porque eran fanáticos de Suits, la serie en la que entonces trabajaba Markle. Esto ilusionó al príncipe más chico, pensó que los cuatro podrían hacer un grupo unido. Pero su hermano mayor lo previno: “Puede que eso no ocurra, y tendrás que conformarte. Al fin y al cabo, es una actriz estadounidense. Podría ocurrir cualquier cosa”.
Pese a los resquemores raciales y al rechazo al estilo directo y desestructurado de Meghan, Enrique sentía que Guillermo apreciaba a su novia.
Asimismo cuenta el duque de Sussex una anécdota que protagonizaron las cuñadas en febrero de 2018 durante el Foro de la Fundación Real. “Meg le pidió a Kate el brillo labial. Algo muy estadounidense. Había olvidado el suyo, le preocupaba necesitarlo y se lo pidió a Kate –narra Enrique–. Ella, sorprendida, revolvió en su bolso y sin ganas, sacó un pequeño tubito. Meg se puso un poco en el dedo y se lo aplicó en los labios. Entonces Kate puso cara de asco.
Es claro que hay un choque de estilos entre ambas. ¿Podrán amigarse alguna vez? El tiempo lo dirá.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí