

ARCHIVO
“Hells Angels”: misterio, alarma y una cita de motoqueros sin sede
Súper Cartonazo: crece el pozo mayor y ya llegó a los $4.000.000
La inflación de septiembre fue del 2,1% y acumuló 22% en el año
Habló Trump y se fue todo para abajo: bonos y acciones se hundieron
Para no ser pobre, una familia necesitó ganar por mes 1.176.852 pesos
Del entusiasmo al escepticismo: 1,1 millones de jóvenes podrán votar
La foto de Espert estará hasta en los afiches en centros de votación
El sector comercial platense necesitado de incentivos que impulsen el consumo
El FMI proyecta que la economía crecerá menos y habrá más inflación
Wall Street, atento a las tensiones comerciales y a la espera de la baja de tasas
El paro nacional complicó las clases en colegios y facultades
El plan criminal de Laurta: entrenó con un kayak para matar y fugar
“Quedate tranqui, solo queremos plata”: brutal asalto en un local
Una vida compleja, cuatro veces en la cárcel y una muerte violenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ARCHIVO
Una vecina de City Bell pasó a engrosar en las últimas horas la larga lista de víctimas de asaltos en la zona norte de la Región con la modalidad entradera.
Se trata de una frentista que reside en la zona de 473 bis y 14 A, quien el pasado miércoles por la madrugada fue asaltada por al menos tres individuos. Todo sucedió cuando la víctima se encontraba descansando.
Si bien el caso se encuentra en plena fase de investigación, por estas horas se baraja la hipótesis de que se trató de un “golpe planificado”.
Esto se fundamenta no sólo en el método sigiloso que emplearon para introducirse y avanzar por la casa o en la decisión de inmovilizar a la damnificada atándola de pies y manos, sino también en el hecho de que la banda contaba con apoyo externo.
Concretamente, tras reunir un botín lo suficientemente grande lo sacaron de la vivienda y lo cargaron a un rodado que los estuvo esperando en la zona por más de dos horas.
Así se desprende de los registros fílmicos captados por cámaras de seguridad de la zona, los cuales ya se encuentran siendo analizados por los investigadores.
LE PUEDE INTERESAR
Desbarataron desarmaderos de autos en Romero
LE PUEDE INTERESAR
Lo encuentran apuñalado en su casa y apuntan a un suicidio
En ese lapso de tiempo, los malvivientes se dedicaron a revolver cada rincón de la vivienda en busca de dinero y otros objetos de valor.
Como se indicó, la irrupción de estos hampones se produjo mientras la dueña de casa se encontraba durmiendo.
Ni tiempo le dieron para ponerse a resguardo o pedir ayuda vía telefónica.
Tras despertarla, de forma inmediata ataron sus pies y sus manos para reducir a cero cualquier posibilidad de escape.
Una vez que la neutralizaron, el clan delictivo se repartió tareas.
Mientras uno custodiaba e interrogaba a la víctima, el restante se abocó a la labor de buscar objetos de valor en los distintos espacios que conforman la morada.
De este modo, lograron apoderarse de $70.000. Además, se llevaron varios electrodomésticos, joyas y otros elementos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí