
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gol color rojo impactó a la bicicleta en la zona de 173 y 528 / el DIA
Aún son horas de conmoción y estupor en La Plata luego de las dos nuevas muertes que se reportaron el último miércoles que tiñó otra jornada negra para el tránsito.
Uno de ellos ocurrió en la zona de 173 y 528, donde un hombre que circulaba en bicicleta por dicha intersección perdió la vida tras ser embestido por un auto, que en ese momento se dio a la fuga.
Es por ese motivo que el conductor era fuertemente buscado, pero en las últimas horas se entregó en la Comisaría 14ta de nuestra ciudad, en donde quedó secuestrado el Volkswagen Gol rojo que conducía, el cual presentaba roturas en el parabrisas.
Según pudo saber EL DIA, el conductor que había huido tras el episodio fatal tiene 31 años y confesó que estuvo involucrado en el accidente de tránsito fatal.
El reporte oficial indica que el acusado reconoció que iba al volante del Gol que colisionó contra la bicicleta que conducida la víctima, identificada como Jorge Loto, de 55 años.
En tanto, el ahora imputado hizo entrega de la llave del rodado y se puso a disposición de la Justicia, que ya investiga el caso y abrió una causa caratulada como Homicidio Culposo.
LE PUEDE INTERESAR
Cae una banda colombiana que atacaba en City Bell
LE PUEDE INTERESAR
El “ladrón de bronce” fue arrestado en el Dique
Cabe marcar que en ese contexto, el fiscal dispuso que se proceda al secuestro del vehículo y se realicen las pericias. En cuanto al accidente se supo que el fuerte impacto provocó que Loto y su rodado salieran despedidos a varios metros del lugar en el que se produjo la colisión.
Ese errante recorrido finalizó en la cinta asfáltica con la víctima sufriendo severas heridas y contusiones que ocasionaron su muerte de manera instantánea.
Como se dijo, tras el choque, en lugar de ponerse al servicio de la víctima, el conductor del rodado abandonó la escena pero hubo un testigo que indicó que el responsable del deceso circulaba en un Volkswagen Gol, quien finalmente se entregó.
Cabe destacar que tras el siniestro, una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y cuando realizaba las maniobras para trasladarlo al Hospital Melchor Romero, la víctima sufrió una falla multiorgánica y se produjo su deceso.
Cómo bien informó este diario en su edición anterior, en apenas 18 días de enero de 2023, ya se reportaron 10 víctimas fatales en accidentes de tránsito en la Región.
Esta cifra, que puede aumentar de acá a que finalice el mes, ya superó ampliamente a enero de 2022, que cerró con un total de cuatro muertos, según un seguimiento de EL DIA.
En el otro trágico accidente vial que se reportó, Coco, un conocido vendedor ambulante, murió atropellado en la zona de 532, entre 6 y 7.
Este diario pudo saber que sus restos serán velados hoy entre las 9 y 11 horas, y la locación será en Berisso, en la intersección de calle 11 y 163 altura 4101. Su partida generó dolor entre sus seres queridos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí