Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Nuevo adelanto del nuevo álbum del dúo

“Amémonos a escondidas”: Miranda!, junto a Lali, reversionó su hit “Yo te diré”

21 de Enero de 2023 | 02:31
Edición impresa

El grupo Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, presentó en las plataformas digitales su primera colaboración oficial con Lali, quien prestó su voz para una nueva versión del hit “Yo te diré” de su aclamado álbum “Sin restricciones” de 2004.

Luego del estreno de otras reversiones junto a Ca7riel (“Don”) y Bándalos Chinos (“Navidad”), el grupo presenta ahora un tercer adelanto de “Hotel Miranda!”, el álbum con el que celebrarán su trayectoria como una de las bandas pop más icónicas de la escena argentina.

Sin perder el pulso tecno-pop de la original, Miranda! sumó nuevos matices sonoros durante el proceso de grabación: “Grabamos con Lali en Madrid en una sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada”, detalló el cantante.

“El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”, concluyó.

Siguiendo la línea conceptual del disco, el video se sitúa en un nuevo ambiente del hotel que comandan Sergi y Gattas como anfitriones predispuestos a recibir, en este caso, a la nueva huésped Lali Espósito, y por el que ya pasaron sus anteriores invitados.

Ale Sergi y Juliana Gattas, que fueron compañeros de jurado de Lali en “La Voz Argentina”, ya habían colaborado anteriormente: en el 2018, la cantante pop cantó con ellos “Irresistible” y “Enamorada” en un festival marplatense, y tres años después, en plena pandemia, sellaron a distancia un cover de “Tu Amor” de Charly García y Pedro Aznar.

Miranda! sellará en marzo su paso por grandes festivales mexicanos como Vive Latino y Tecate Pa’l Norte y desembarcará el 21, 22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex, antes de salir de gira por el país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla