
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
FOTOS Y VIDEO. Tras el incendio del depósito, el barrio céntrico intenta recuperarse
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Harán su estreno desde las 20:00 en City Bell; mientras que Estudiantes, a partir de las 21:00, será visitante de la Selección Argentina
gimnasia y estudiantes tendrán su bautismo de fuego en liga argentina
La Liga Argentina Femenina de Vóley 2023 levanta el telón con varios partidos de interés, válidos por la jornada inaugural. Esta nueva edición del certamen tendrá la participación de 15 equipos con Boca como defensor del título y con Las Lobas como una de las grandes favoritos a llevarse el premio mayor.
Precisamente, la Liga Argentina 2023 tendrá su bautismo de fuego hoy, con el desarrollo de cinco encuentros.
Sin dudas que los tres más importantes tendrán como protagonistas a los representantes de nuestra ciudad. Hoy a las 20, en City Bell, Banco Provincia abrirá la temporada enfrentando a Gimnasia (Las Lobas), subcampeón 2022 de la Liga y campeón Metropolitano.
A propósito del conjunto albiazul: desde el club se confirmó que por decisión personal Martín Ambrosini dejó de ser entrenador, para abocarse exclusivamente al cuerpo técnico de la Selección nacional, categoría femenina, donde se venía desempeñando en condición de asistente.
Ambrosini, quien ya se despidió de las jugadoras, ganó tres títulos al frente a Gimnasia: Liga Metropolitana, Copa Osmita y Copa 90 aniversario, en la reciente final contra Boca en el Polideportivo de la calle 4.
El resto de los integrantes del actual cuerpo técnico seguirá ligado a la institución, quedando en adelante la dirección técnica a cargo de Alejandra García Croquer, Alvaro Ferrero y Dana Mongay, y como preparador físico seguirá Julián Giráldez.
LE PUEDE INTERESAR
Con la caída de Cerúndolo ya no quedan argentinos en Melbourne
LE PUEDE INTERESAR
Los Leones, clasificados a Octavos
Previo al partido a cargo de Banco-Gimnasia, desde las 19, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario enfrentará a Tucumán de Gimnasia. Y a las 21, se producirá el estreno de Estudiantes, que tuvo una destacable actuación en el reciente cuadrangular 90° Aniversario. Las chicas albirrojas estarán haciendo su estreno ante la Selección Argentina (Panteritas). La jornada contempla además San José (Entre Ríos) contra San Lorenzo y Villa Dora (Santa Fe) frente a CEF 5 (La Rioja).
Las Lobas jugarán por la primera fecha de la Liga Argentina bajo una nueva conducción
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí