Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 8:30, en el predio de sec

San Carlos, con sus ocho refuerzos, se prueba con Argentino de Quilmes

San Carlos, con sus ocho refuerzos, se prueba con Argentino de Quilmes

julián cosi, el octavo refuerzo

21 de Enero de 2023 | 03:03
Edición impresa

En su afán de llegar afilado al primer partido del torneo de Primera B, previsto para el 10 de febrero (debuta de visitante ante Fénix), Villa San Carlos enfrentará hoy desde las 8:30, y si las condiciones del tiempo lo permiten, a Argentino de Quilmes, en un nuevo ensayo de preparación que tendrá lugar en el predio de Sindicato de Empleados de Comercio (SEC).

Serán dos encuentros de 70 minutos, de acuerdo a lo que se informó. En ambos amistosos, el entrenador Leandro Martini volverá a ver en escena a los ocho refuerzos que llegaron hasta el momento, y además, empezará a apuntalar al equipo que debutará ante Fénix, de visitante.

En el anterior amistoso, el Celeste perdió ante Gimnasia por 3-1, pero dejaron cosas interesantes para analizar por el cuerpo técnico de cara a los próximos compromisos de preparación.

Cabe recordar que el primer amistoso llevado a cabo por el equipo de Berisso fue ante Unidos de Olmos, que finalizó igualado 1-1.

A propósito, el próximo viernes (a confirmar), Villa San Carlos tendría un nuevo amistoso, esta vez, ante Ciudad Bolívar, equipo del Argentino A, en el predio del Sindicato de Comercio (SEC) de Bosques.

BUSCAN a UN DELANTERO

En lo que respecta al rubro incorporaciones, la dirigencia de San Carlos aún no se retiró del mercado de pases, después de abrochar hasta el momento ocho refuerzos, ya que ahora el objetivo apunta a contratar a un delantero. Por lo que se supo, hay varios nombres en la lista que interesan, pero vendría uno solo.

Las ocho incorporaciones que realizó el Celeste son Matías Valenti (central libre de Gimnasia), Emanuel Zagert (delantero, proveniente de Acassuso), Manuel Francisco Peralta Salinas (arquero, de Almirante Brown), Matías Sproat (volante, de Juventud Antoniana), Simón Buscaglia (lateral-volante, llega a préstamo de Estudiantes), Augusto Pontón (volante, de ADIP), Juan Cautela (arquero, libre de Defensa y Justicia) y Julián Cosi (lateral-volante, proveniente de Nueva Chicago).

En lo que respecta a Emanuel Zagert y Matías Sproat, ambos tendrán su segundo ciclo en Villa San Carlos.

En lo que respecta a las desvinculaciones, se alejaron del club Juan Ignacio Saborido (a Paraguay), Lautaro Banegas (a Excursionistas), Matías Samaniego (a San Miguel) y Neyder Aragón (se incorporó a Sacachispas).

Y en las últimas horas, el delantero Matías Brianese llegó a un acuerdo con los dirigentes para renovar su contratoto con la entidad de Berisso hasta diciembre de este año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla