Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El albañil que descuartizó a su esposa en Moreno se negó a declarar

El albañil que descuartizó a su esposa en Moreno se negó a declarar
22 de Enero de 2023 | 16:03

El albañil de 36 años que confesó haber matado y descuartizado a su esposa, se negó a declarar este domingo. Con la defensa de un abogado oficial, permanecerá detenido bajo las órdenes de la UFI nº3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

El hombre, identificado como Juan Darío Sanabria Báez, denunció el secuestro de su esposa, Nilda González, ante la policía y contó que los autores le pedían 100 mil dólares para liberarla o la matarían. Horas después, ante el cotejo y los primeros peritajes de los investigadores, confesó haberla matado, descuartizado y descartado su cuerpo en distintas partes de la localidad bonaerense.

La causa quedó caratulada como “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género de un hombre hacia una mujer”. El matrimonio tenía cinco hijos en común. 

La autopsia indicó que la víctima recibió una “herida vital” que afectó al pulmón y el corazón. “Además, tenía un golpe que le lesionó el ojo y le fracturó el tabique. El cuerpo fue cortado en sus extremidades”, pudo saber la agencia Télam. 

Efectivamente, los restos de Nilda González fueron descartados en las cercanías de la ruta 24, último lugar donde los celulares del atacante y la atacada fueron registrados por las antenas. También había partes en un pozo ciego de la casa donde vivían con sus hijos.

Según declaró, luego de confesar el crimen, todo ocurrió el jueves luego de cenar en familia cuando la pareja discutió y todo se tornó violento, hasta entrada la madrugada. Allí, Sanabria Báez habría apuñalado con un cuchillo a su esposa varias veces para después desmembrar su cuerpo y arrojarlo en la ruta 24 y en el pozo ciego de su hogar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla