Los Hornos: vendió carne en mal estado, mandó al hospital a una familia y amenazó

Una mujer denunció penalmente a los dueños de una carnicería ubicada en 56 bis y 155 por venderle hamburguesas en mal estado, luego de que afectara su salud y la de sus dos hijos.

"Mis nenes están vomitando agua, no toleran nada" confesó la hornense, que tras consumir la carne, tanto ella como sus hijos debieron ser asistidos en un centro de salud del barrio, diagnosticándoles una intoxicación debido al alimento ingerido.

Tras el dictamen, se dirigió a hacer la denuncia de lo ocurrido, afirmando que no sólo su familia fue afectada por los productos comercializados, si no que varios vecinos de la zona sufrieron la misma situación, y coincidieron con el accionar de la mujer afirmando que "alguien tenía que darle un parate" al mal accionar de los dueños de la carnicería.

Contó que otro de los motivos fue que al acercarse al local a reclamar, el carnicero "inmediatamente se torna agresivo,  profiriéndole todo tipo de insultos (...) llama a su pareja pidiéndole que traiga su cuchilla", según indica la denuncia realizada. 

Además, se afirma que "en presencia de la ciudadana comienzan a afilar la cuchilla de oficio amenazando a la misma". Desde la comisaría, derivaron a la mujer a la fiscalía para propicionarle una medida perimetral para con la pareja de carniceros, continuar la denuncia en defensa al consumidor, que posteriormente, acabaría en juicio.

Los Hornos
La Plata
Carnicería

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE