Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El uno por uno

Martín Cabrera | mcabrera@eldia.com

22 de Enero de 2023 | 02:11
Edición impresa

mariano andújar (6)

No tuvo mucho trabajo como en los anteriores partidos en Uruguay. Sobria actuación del capitán albirrojo que se encargó de controlar a sus defensores centrales, que están haciendo sus primeras armas en el equipo. Bien en el juego aéreo y atento en el juego con los pies.

leonardo godoy (6)

Al igual que su compañero de lateral no fue tanto al ataque como en los otros amistosos, o como en su ciclo anterior en el Pincha. Primero defender y luego atacar. Igual cuando pudo pisar la otra mitad del campo mostró sus condiciones. Quedó en off side dos veces que pudieron darle el gol a su equipo.

santiago nuñez (5)

El pibe, en silencio, se ganó la confianza de Abel Balbo y le dio la titularidad en el equipo principal a una semana del inicio del torneo. No cometió errores pese a no salir del libreto inicial. Bien, un juvenil ganando lugar en la defensa algo que hacía unos años no sucedía.

zaid romero (5)

Todavía le falta rodaje como para dar la seguridad que necesita el equipo. Pero volvió a mostrar buena técnica y una altura más que importante cuando fue a buscar la pelota al área rival. Casi convierte en el segundo tiempo. El ex jugador de Liga de Quito es el elegido por el DT para iniciar como titular.

Emmanuel Mas (5)

Jugó adelantado como de costumbre, pero no tanto como se vio en la última gira por Uruguay. El DT tomó nota y dejó que sean los extremos los que pasen más al ataque. De todos modos por su sector el equipo ecuatoriano atacó varias veces y en casi todas esas jugadas se mostró atento y resolutivo.

santiago ascacibar (7)

Un jugador con otra clase. Llegó con ritmo de competencia y mantiene ese velocidad y precisión poco habitual en el fútbol argentino. Estudiantes logró en este mercado a uno de los mejores refuerzos o, tal vez, al mejor. Se ganó una amonestación por “calentura” y eso deberá corregirlo.

benjamín rollheiser (6)

Jugó por la banda derecha y no tuvo tanto rodaje. El equipo necesitó más de su desequilibrio, que pudo mostrar en el marco de un puñado de jugadas. Fueron pocas veces las que intentó ese enganche desde la banda hacia el centro. Al salir le pusieron hielo, motivo por el cual deberá ser evaluado por el cuerpo médico a cargo del plantel.

mauro boselli (6)

No participó demasiado del juego pero fue protagonista fundamental de la jugada del gol de Ascacibar, al bajar la pelota y asistir para que convierta su compañero. En el complemento Godoy le negó un gol que iba a convertir debajo del arco.

ingresaron)

franco zapiola (6)

Hizo las veces de Godoy, aunque sin tanto desequilibrio. Definió de manera certera para el 2-0 una buena jugada desarrollada por el exTalleres.

fernando zuqui (5)

Reemplazó a Ascacibar a poco de comenzar la etapa complementaria, aportando su habitual equilibrio y precisión en las entregas.

mauro méndez (5)

Cuando se movió junto a Godoy, fueron los momentos que el equipo albirrojo perdió peso dentro del área. El uruguayo todavía no aparece en la medida de lo esperado.

pablo piatti (5)

Tuvo acción en los últimos 20 minutos del partido amistoso contra Independiente del Valle, último de la pretemporada, en reemplazo de Rollheiser, y no le alcanzó para mostrar sus pergaminos.

gonzalo piñeiro (5)

Se metió en el lugar del campo de juego que hasta entonces había ocupado Jorge (“Corcho”) Rodríguez, haciéndose notar un algunos buenos anticipos que favorecieron salidas rápidas de su equipo.

josé sosa (-)

El último de los jugadores que Balbo mandó a la cancha.

promedio

5,93

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla