Descanso antes de afrontar la última semana

Edición Impresa

Luego de la emotiva y cargada jornada vivida ayer en el Jorge Luis Hirschi, con presentación de camisetas y del plantel, el grupo descansará durante todo el domingo, día previo a lo que será el inicio de la última semana de preparación antes del estreno oficial por los puntos, el sábado ante Tigre.

Así lo diagramó el cuerpo técnico albirrojo, que tiene la intención de que tras el esfuerzo de anoche ante Independiente del Valle, el equipo llegue descansado mañana al Country para luego sí enfocarse de lleno en el encuentro ante el Matador, el cual se jugará en UNO el mencionado sábado desde las 19:15.

Ya sin la necesidad de intensificar las cargas, el grupo se reencontrará desde temprano para los primeros movimientos de una semana que poco a poco irá dejando indicios del primero equipo a parar por Balbo luego de los varios amistosos que ha disputado el Pincha, en los cuales el entrenador ha dejado en claro contar con una estructura base.

Sabido es que Mariano Andújar es número puesto en el arco y que tanto Leonardo Godoy como Emmanuel Mas estarán en cada uno de los laterales. No obstante, la zaga central representa una de las principales dudas, todavía a la espera de la recuperación completa de Ezequiel Muñoz.

En la línea de volantes, el regreso de Ascacíbar le generó un lindo problema al cuerpo técnico, que ahora dispone de nombres importantes tanto para la zona de corte como para la de creación. Rollheiser, Sosa y Corcho parecerían estar sí o sí, aunque el Rusito quiere dar pelea para meterse en el once.

En el frente de ataque las cosas parecen más definidas. Boselli, goleador en la preparación, será el punta. Resta conocer su acompañante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE