El Tecla Farías y Pavone dieron el puntapié inicial

Edición Impresa

La Noche del León, en su primera edición, tuvo varias sorpresas en la previa del encuentro internacional que sostuvieron Estudiantes e Independiente del Valle.

Al momento en que el Pincha ingresaba al campo de juego para abrir el último partido de la pretemporada, antes de enfrentar a Tigre a partir de la semana que viene, dos ex jugador albirrojos compartieron la foto general con el equipo y fueron ovacionados desde los cuatro costados por el público.

Se trata del Tecla Ernesto Farías y de Mariano Pavone, dos ex futbolistas que dejaron su huella en la institución Pincha.

Tanto el Tecla como el Tanque, que dicho sea de paso se abrazaron previamente con Guido Carrillo, ingresaron al campo de juego, saludaron al público presente y se plantaron en la mitad de la cancha. Es que ambos ex delanteros se encargaron de dar el puntapié inicial ante el aplauso de todos los presentes.

Un dato curioso, el Tacla Farías, quien en la actualidad desempeña funciones como asistente en las divisiones de inferiores de River, se calzó la camiseta Pincha con el número 70 en su espalda, en alusión a los 70 goles que convirtió durante su estadía en Estudiantes. Mientras que el Tanque Pavone, que acaba de retirarse de la actividad profesional jugando para Quilmes, en la Primera Nacional, vistió la camiseta con el número 96 en su espalda.

Las dos figuras albirrojas durante muchos años se dieron el gusto de ser parte de la fiesta que se desarrolló anoche, que sirvió además para presentar a los refuerzos y al cuerpo técnico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE